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Envíos y devoluciones y plazos de entrega

Envío del paquete

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, www.bazaruniverso.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

• Para los pedidos cuyos productos que los compongan tengan un peso o volumen que supere las medidas habituales tendrán tarifas especiales correspondientes. Este tipo de productos quedan englobados en diferentes categorías como Mobiliario, Decoración, Arboles de Navidad, Piscinas y en cualquier otra que se presuponga que el producto sea de grandes dimensiones.

En el precio de transporte no incluye subir escaleras con mercancías de gran volumen. En esos casos, el transportista dejara la mercancía a nivel de la calle. 

Horarios de entrega

Las entregas se realizaran de lunes a viernes. No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

Los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos serán computados y empaquetados en el primer día laboral siguiente al festivo, teniendo en cuenta el calendario laboral de la ciudad destino y el convenio correspondiente.

Los pedidos realizados durante sábados, domingos y festivos, entrarán en vigor el siguiente día laborable, bajo las condiciones anteriormente indicadas.

El horario de procesamiento de pedido es de las 09:00 hasta las 16:00, todos los días laborables de lunes a viernes. Los pedidos efectuados fuera de esa franja de horario se procesaran en el siguiente día laborable.

Anulación y modificación:

Se podrá anular, cambiar o modificar el pedido sin cargo, siempre que el pedido no haya sido enviado, para realizar este proceso deberá ponerse en contacto telefónico con BAZAR UNIVERSO en el teléfono abajo indicado.

Falta del producto en stock:

En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, BAZAR UNIVERSO se pondrá en contacto con el cliente para comentárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Seguimiento de Pedido:

Algunas compañías con las que trabajamos permiten un seguimiento del pedido. Si es tu caso, cuando realices una compra te enviaremos un email con el enlace y códigos necesarios para el seguimiento.

Los plazos de Entrega:

Se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias como: Fiscalización Aduaneras, huelgas, Fenómenos climáticos extremos, hasta resoluciones y medidas de seguridad aplicadas en momentos puntuales.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

CANCELACIONES:

BAZAR UNIVERSO se reserva el derecho a cancelar el envío de algún pedido cuando:

El destino del envío es para una zona fuera de nuestra cobertura.

Cuando la dirección de envío ha sido alterada o es ilocalizable por razones de catástrofes naturales tales como inundaciones, terremotos, etc o por motivos catastrales. El procedimiento para este caso es contactar con nosotros para facilitar una dirección de envío provisional.

Los productos solicitados son extremadamente frágiles para soportar los medios de transporte utilizados.

Cuando hubo un primer intento y los productos enviados no han soportado las condiciones del trayecto, tales como turbulencias, presión atmosférica, etc. En este caso se devolverá el importe de los productos pagados solicitados en el pedido sin reenviar de nuevo el pedido.

Cuando en un envío parte del contenido del pedido sufre daños durante el trayecto, BAZAR UNIVERSO se reserva el derecho a no reenviar de nuevo los productos dañados abonando al cliente el importe de estos productos.

El precio de transporte incluye dos intentos de entrega. Pasados estos intentos, el pedido será devuelto a nuestra empresa y deberá volver a pagar los gastos de transporte para realizarle de nuevo el envío. En caso de cancelación del pedido, se abonará el importe total excepto los gatos gastos de transporte y la comisión del TPV o PayPal, dependiendo el mecanismo que haya empleado para el pago.

Cuando la cantidad solicitada sobrepasa las medidas y volúmenes máximos para una fácil manipulación por los servicios de transportes.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES:

Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosa o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de BAZAR UNIVERSO. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@bazaruniverso.es para indicarle como debe realizar su devolución.

En lo que se refiere a las devoluciones de medicamentos, tal y como indica el artículo 12 del Real Decreto 870/2013:

La empresa no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

 El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo. 

PAGOS:

Como regla general , todos los pagos deben ser realizados en euros, independientemente del sistema de pagos y el país de donde usted está comprando. Aceptamos como sistemas de pago: tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria. 

CAMBIO:

Como hay un intervalo de tiempo entre el momento de la compra y el tiempo de su banco hará el cargo en su tarjeta de crédito puede haber diferencias en el importe total de su compra. Esta pequeña diferencia en algunos casos será favorable para el cliente, y otros desfavorables y no pueden ser controlados por nosotros. Dado que esta diferencia es controlada por los bancos, BAZAR UNIVERSO no acepta ninguna responsabilidad con respecto a este tema . Póngase en contacto con su banco para más detalles.

Nuestra política de Reembolsos y Cambios.

Entregas Fallidas:

Si no te encuentras en tu domicilio en la dirección indicada en el envío del paquete, el servicio de mensajería te dejará o enviará por email o SMS un aviso. Así podrás contactar con ellos para concertar nueva fecha/horario para la nueva entrega.

En caso de que el paquete sea devuelto a nuestra tienda podemos volverlo a enviar, en este caso los gastos de segundo envío correrán por cuenta del cliente.

Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de BAZAR UNIVERSO. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico universo.wu@gmail.com para indicarle como debe realizar su devolución, en este caso los gastos de envío correrán por cuenta de BAZAR UNIVERSO.

Cuando por cualquier motivo ajeno a BAZAR UNIVERSO (desistimiento, incidencias, dirección no encontrada, incompleta, clientes no localizados), tengamos que hacer la devolución de importes pagados, se devolverán sólo los importes de los productos solicitados en el pedido, cuando el paquete sea devuelto a nuestra tienda los gastos de envíos corren a cargo del cliente.

En pedidos en los cuales por promoción o importe no se hayan cobrado gastos de envío, se descontará el importe real que haya cobrado el servicio de mensajería y se procederá a devolución del importe restante.

Si BAZAR UNIVERSO debe realizar la devolución de los productos de un pedido que se pagó con tarjeta de crédito y han pasado más de 30 días desde que se hizo el cobro en la tarjeta (caso de devoluciones de paquetes a países lejanos que tardan en llegar devueltos), la devolución de este importe no podrá realizarse en la misma tarjeta, el cliente deberá facilitarnos una cuenta de PayPal u otro medio en el que podamos realizarle la transferencia del importe.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso

Modo de reembolso: La mayoría de los reembolsos se efectúan en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.

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